La cámara de un teléfono celular grabó el momento en que una niña de 9 años de edad era golpeada en reiteradas ocasiones por dos varones, uno más grande que la pequeña, en un autobús escolar en Miami, Florida.
La madre de la víctima reveló que está presentando cargos contra los menores de edad que fueron captados por la cámara mientras agredían físicamente a su hija.
“Estoy muy molesta y decepcionada por la respuesta de que los niños ahora toman el asunto en sus propias manos con violencia”, declaró la madre a Local 10 News fuera de la escuela.
La niña es estudiante de tercer grado en Coconut Palm K-8 Academy en Homestead y su familia de origen hispano se habría mudado al área recientemente.
“Esta violencia tiene que parar. Está empezando desde alguna parte. Los padres deben hacer más y prestar más atención a sus hijos que están causando estos actos violentos”, añadió.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la niña estaba sentada en el transporte escolar cuando un niño mayor que ella la atacó repetidas veces golpeándola fuertemente por la cabeza, después, otro estudiante también la agrede físicamente.