La masacre ocurrida el pasado 24 de mayo en una escuela primaria de Texas conmocionó al mundo. 19 niños y dos maestras perdieron la vida luego de que un joven de 18 años entrara a disparar en el colegio.
Una de las víctimas fue la pequeña de 10 años Amerie Jo Garza. Berlinda Irene Arreola, su abuela, reveló al Daily Beast que la niña comenzó a llamar al 911 pero murió antes de que pudiera pedir ayuda.
“Entonces el pistolero entró y les dijo a los niños: ‘Van a morir’. Y ella tenía su teléfono y llamó al 911”, contaron los sobrevivientes y las autoridades sobre su nieta. “Y, en lugar de agarrarlo y romperle o quitarle el teléfono, le disparó. Estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de su sangre”, narró entre llanto la abuela de la pequeña.
“Mi pequeño amor ahora vuela alto con los ángeles de arriba”, escribió el padre de Amerie Jo, Angel Garza, en Facebook . “Por favor, no des un segundo por sentado. Abraza a tu familia. Diles que los amas. Te amo Amerie jo. Cuida a tu hermanito por mí”, agregó su progenitor.
Redacción Maduradas
Más noticias:
Fiscal general de Texas propone armar a los profesores para evitar matanzas en las escuelas