El reguetonero Nicky Jam fue tendencia este lunes 7 de noviembre en la red social Twitter después de que se filtraran varios videos en los que se puede apreciar a su exnovia Aleska Génesis pidiendo ayuda de una presunta santera para hacerle un “amarre” al cantante, con la finalidad de que no tenga ojos para nadie, excepto para la modelo.
“Que Nick Rivera Camineros me busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie, sino solo y únicamente para mí, que me extrañe; que Nick Rivera Camineros me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme por estar conmigo nuevamente”, pidió la modelo en unos de los clips.
Los videos, compartidos por el locutor Enrique Santos y supuestamente filtrados por el ex de la modelo Miguel Mawad, Aleska Génesis le cuenta intimidades bastante sensibles durante una sesión online con una mujer que presuntamente practica la brujería o la santería.
“Vas a agarrar tu orina en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansaguapo”, le recomendó la mujer en la videollamada a la modelo.
Tras la filtración de ese contenido, los usuarios en las redes sociales cuestionaron a la venezolana y también publicaron memes alusivos a la situación: