La delincuencia no sólo azota a los venezolanos en vida, sino también a quienes buscan descansar en paz. Según reseña el diario Versión Final, las carrozas fúnebres no se salvan del hampa, pues los funerarios del municipio Mara, en el estado Zulia, están preocupados porque dos vehículos que prestan el servicio fueron robados por delincuentes “a punta de pistola”.
Una camioneta ranchera Chevrolet Caprice, fue asaltada en la vía a Las Playas, y se presume que el robo de el vehículo tiene que ver con quienes operan con el bachaqueo, según relatan las fuentes funerarias.
Otro caso fue de una camioneta ranchera Ford LTD que dos motorizados se llevaron en la zona de Carrasquero los antisociales sometieron y amenazaron con matar al conductor. El conductor asustado, entregó la llave y prefirió no denunciar el hecho, pues temía que los asaltantes tomaran represalias.
Los trabajadores funerarios indicaron suspendería los servicios hacia Mara si las entidades regionales no toman cartas en el asunto contra la inseguridad.
Con información de Sumarium.