A través de redes sociales, se volvió tendencia un video en el que un pequeño niño, identificado como Shayden Walker, que vive en Amarillo, Texas (Estados Unidos), tocando puertas en su vecindario, en busca de «amigos» que no le hagan bullying.
Aparentemente, según contó el pequeño, dejó de tratar a sus otros «amigos» porque lo molestaban.
En el material audiovisual, se ve a Shayden acercarse a la casa de un vecino y le toca la puerta mientras este lo graba por el ojo de la entrada. En seguida, el jovencito le preguntó si sabía de algún niño que quisiera ser su amigo.
«Solo quería saber si conoces a algún niño de 11 o 12 años. Es que necesito amigos, de verdad«, dijo el niño.
A estas palabras, el vecino Brennan Ray, le indicó que, en la casa de al lado, había algunos niños. Sin embargo, Shayden aseguró que esos niños le hacían bullying y por eso no quiso entablar amistad con ellos.
«Ya no son mis amigos porque me hacen bullying. Ellos siguen amenazándome«, añadió.
Tras esto, Brennan le mencionó que él tenía un hijo de dos años. Entusiasmado, el pequeño contestó que quería ser su amigo, ya que le encantan los bebés.
«Me encantan los bebés. Son la cosa más hermosas que he conocido nunca porque tuve una hermana de dos años. Era adorable. Realmente, disfruté haber pasado tiempo con ella», aseguró, aunque no aclaró lo ocurrido con su hermana.