Las autoridades de Miami-Dade estiman que entre 51 a 99 personas se encuentran desaparecidas, entre ellas 4 venezolanos, tras el derrumbe parcial del edificio Champlain Towers South, ubicado en Surfside, registrado la madrugada de este jueves 24 de junio.
“Cualquiera que esté buscando a un ser querido desaparecido, cualquier persona con información, tenemos una línea directa”, informó la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
En ese sentido, el número de la línea de reunificación familiar establecido tras el inesperado siniestro es +1 305 614 1819.
Levine Cava aseguró que esa ciudad estadounidense se encuentra trabajando con la Cruz roja para atender a las personas desplazadas por el hecho. En ese edificio hay residentes venezolanos, argentinos, uruguayos y paraguayos, que todavía no han podido ser encontrados.
“Si tienes familiares o conocidos que viven en el edificio y aún no han aparecido puedes llamar al número teléfono de la línea de reunificación familiar que aparece en el gráfico”, instó CNN en Español en su cuenta en la red social Instagram.