No solo escuchamos a diario historias de cómo los presos se escapan de las cárceles como quien sale y entra de su casa, sino que contamos con una impunidad de hasta 98%, una de las mayores del mundo. Es decir, de cada 100 asesinatos en solo 2 se aplica la justicia debidamente. Es por esto que resulta curioso y hasta molestoso conocer la implacable manera en la que cuidan que no se cometa acaparamiento mientras que narcotraficantes y asesinos andan por las calles del país, como si nada.
La Policía Nacional Bolivariana realizó una ridícula incautación de 432 unidades de papel higiénico en la carretera Nacional Morón-Coro en Falcón.
El procedimiento se realizó en el Punto de Control El Tuque, durante el operativo Navidades Seguras 2015, cuando al efectuar la revisión ordinaria se encuentra un vehículo con 432 rollos en el maletero.
Los funcionarios, según refiere una nota de prensa, solicitaron al conductor las facturas o guías de movilización de la mercancía, pero indicó no poseer ningún documento que validara la compra y distribución del mismo.
En sí fueron nueve bultos de papel higiénico marca Rosal Paveca de 48 unidades cada uno.
Con información de Sumarium.