Posterior a esta denuncia, Bayly refutó a Del Rincón y lo acusó de ser una «agresor» de mujeres.
«No seas pesado ni majadero, Del Rincón. Te conocí acá en Mega, te despidieron de Univisión porque tu esposa de entonces, Carmen Dominichi, dijo que habían acudido a una boda en República Dominicana y que tú le habías pegado, por eso te despidieron y te lanzaron un salvavidas en Mega», le reclamo.
Bayly dijo que comprendía la razón por la que Milei no había querido ser entrevistado por el conductor mexicano.
«Si Milei ha cancelado una entrevista contigo lo hizo porque no le convenía darte una entrevista. Es más, no te ofendas, por favor si me apuras, si yo fuese Milei tampoco te la hubiese dado, porque nadie la iba a ver. ¿Sabes por qué? Porque nadie ve CNN en Español», comentó Bayly.
Prosiguió afirmando que la gente ya no enciende en Latinoamérica la tv por señal abierta o por cable: «La gente no está viendo CNN en Español, mis amigos en el comando de campaña me dijeron que la razón por la que no te dieron la entrevista es porque Milei le dio una entrevista a Tucker Carlson que se vio en la red social X y que tuvo más de 200 millones de espectadores, ellos eligen las entrevistas, y tienen decenas sino centenares de peticiones de entrevistas todo el día».
Acto seguido, criticó el estilo incisivo que utiliza Del Rincón en sus entrevistas y hasta le recalcó que tenía fama de «matoncito».
«Ellos pensaron que seguramente el costo era alto, porque Del Rincón quería quedar como un guapo en la entrevista, y como ya no puede arrojar contra la pared a su esposa iba a querer arrojar contra la pared a Milei (…) seguro le dijeron a Milei que este mexicano tiene fama de ser medio matoncito y lo iba a querer emboscar», recalcó Bayly en su polémico comentario.