Sienna Weir, de 23 años, una de las finalistas del certamen Miss Universo Australia 2022, murió tras pasar varias semanas conectada a un soporte vital por haber sufrido un accidente de equitación.
La joven sufrió un accidente el pasado 2 de abril al caer de un caballo cuando practicaba equitación a pocos kilómetros de Sydney, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital Westmead dónde fue puesta en soporte vital, pero falleció este jueves 4 de mayo.
La joven, quien hace apenas cuatro meses se graduó en literatura y psicología en la Universidad de Sydney, montaba en Windsor Polo Grounds cuando tuvo el accidente, un lugar destinado a la práctica de ese deporte a las afueras de Sydney.
Una amiga de Weir compartió un mensaje en redes sociales: «El cielo se ha ganado al más hermoso ángel. Extrañaré todo de ti, Sienna. Te quiero”; mientras que su novio Tom Bull señaló: “Nos amamos con un amor que era mucho más que amor”.
Weir tenía cerca de 20 años practicando equitación y manifestaba con frecuencia su amor por los caballos.
“Mi familia no está muy segura de dónde viene esta pasión pero he estado montando a caballo desde que tenía tres años y no puedo imaginar mi vida sin hacerlo”, dijo en una entrevista donde explicó que entrenaba tres veces por semana en campos de Australia.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: