El pasado jueves 19 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Emmarlys Nazareth Mariño Guzmán, la niña de seis años de edad que fue atropellada hace una semana en el cruce de la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez con Coquimbo, en Chile.
Familiares de la pequeña informaron de su deceso desde el Hospital San Borjas Arriarán, donde la pequeña pasó sus últimos días luchando entre la vida y la muerte. Finalmente, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Días atrás, los padres de Emmarlys habían denunciado que la conductora de la camioneta Station Wagon de Hyundai, a quien identificaron como Verónica Durán, fue detenida por los carabineros y puesta en libertad poco después.
“Quiso irse del lugar y luego se hizo pasar como que la estaba auxiliando en el hospital”, expresaron. Los allegados de la víctima piden que se haga justicia y que la responsable del accidente sea arrestada. Asimismo, piden apoyo para cubrir los gastos fúnebres de Emmarlys.
Cualquier aporte para la familia de la pequeña se puede realizar a la cuenta vista 000058621018 del Banco de Chile a nombre de Yenny Castro, RUT 24803897-7.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
Lea también:“La conductora se quiere lavar las manos”: Exigen justicia por arrollamiento de niña venezolana en Chile