Una mujer identificada como Sonia Giménez, de 53 años de edad, murió tras ser arrollada por un motorizado este martes 28 de noviembre en la Avenida Bolívar, al frente del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, en Caracas.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web de noticias Contrapunto, la víctima había salido de su casa a comprar insulina, ya que era diabética. Cuando iba cruzando el motorizado la impactó puesto, que, según versiones, este conducía a alta velocidad.
Giménez cayó a unos metros y golpeó la cabeza en el pavimento. Funcionarios de Protección Civil, junto a Bomberos del Distrito Capital atendieron a la mujer.
En la nota publicada en el mencionado medio de comunicación, se detalló que presentaba a simple vista fracturas del miembro superior e inferior izquierdos y, por tal motivo, fue trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero como no pudieron hacerle unos rayos x, la trasladaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Los Magallanes de Catia.
Estuvo hospitalizada solamente un día, puesto que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en dicho el centro asistencial.
Redacción Maduradas con información de Contrapunto
Temas relacionados: