Esta semana falleció a la edad de 55 años Vladir Segato, mejor conocido como el Hulk brasileño, el culturista que ganó fama en las redes sociales gracias a sus fotografías en donde se podía notar su increíble y deforme musculatura tras inyectarse aceite para hacer crecer sus músculos.
Segato, era comparado en redes sociales con Arnold Schwarzenegger o He-Man, quien según los informes, durante su adolescencia fue adicto a las drogas, lo que lo dejó tan flaco que lo apodaron ‘perro flaco’, pero decidió cambiar gracias al culturismo.
El “Hulk brasileño” como era conocido en la red social Tik Tok, hizo crecer sus bíceps a base de inyecciones de aceite hasta que llegaron a medir 58 centimetros, Segato tenía 1.7 millones de seguidores en la plataforma y regularmente publicaba videos de él mismo flexionando sus músculos.
Según un informe del medio brasileño Globo, durante su cumpleaños número 55, celebrado el pasado 26 de julio de 2022, Segato se quejó de que le faltaba el aire alrededor de las seis de la mañana.
Moisés da Conceição da Silva, vecino del culturista, contó que Segato buscó ayuda, ya que vivía solo, pero falleció poco después.
«Vino arrastrándose por la parte trasera de la casa», contó un vecino,
«Entonces él tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y él dijo ‘ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo’. Lo metieron en un coche y luego fueron a la UPA. Llegó a la UPA y se cayó en la recepción, creo que le dio un infarto», explicó.