Janice Hall se graduó de la Universidad de Bethel en Indiana, Estados Unidos, tras sobrevivir dos veces al cáncer de mamá y una vez a un derrame cerebral.
La mujer se enfocó en graduarse luego de jubilarse hace nueve años: «No estaba haciendo nada y me aburría, así que pensé que esta era una buena oportunidad para terminar lo que comencé».
Hall trabajó para obtener su título cuando era joven, pero sufrió un accidente automovilístico que le impidió terminar la escuela, luego se dedicó a criar a sus tres hijos, 14 nietos y 17 bisnietos, mientras se desempeñaba en recursos humanos y trabajó con varios alcaldes de South Bend.
La mujer se enorgullece de sus logros, pero asegura que del premio que siente mayor orgullo es de recibir la llave dea ciudad de South Bend.
Sin embargo, no todo fue fácil para Hall, debió superar dos batallas contra el cáncer de mamá, un derrame cerebral y la pérdida de su esposo.
El hijo de Hall, Michael Patton, comentó sobre su madre: «Mi madre ha sido resistente, ha perseverado y ha enfrentado el desafío, no solo hoy, sino a lo largo de su vida».
Mientras que otra hija reconoció los esfuerzos que su madre hizo para alcanzar su título: «Recuerdo haber hablado con ella por teléfono cuando estaba escribiendo sus trabajos, y era tan dedicada que decía: ‘Tengo que colgar el teléfono ahora, tengo que ir a hacer mi tarea’».
Ahora, Hall ha decidido regresar a la Universidad Bethel en otoño para curdar su Maestría en Ministerio.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias .
Lea también: