Recientemente, a través de sus redes sociales, una mujer, identificada con el nombre de Helen, compartió imágenes de la manera en la que su perra, «Fifi», viaja con ella: en clase ejecutiva, con total estilo y comodidad.
La mascota de Helen es una mini perra salchicha que, hace poco, se volvió tendencia, luego de que compartiera un video «dedicado a todos los haters». En las imágenes, se puede ver a Fifi, dormida, en su asiento y tapada con una frazada en un vuelo de 11 horas desde Hong Kong a Estambul. El viaje fue en diciembre.
«No creo que las personas que no tienen mascotas lo entiendan. No es solo un perro, es mi hija«, se defendió la mujer, ante las muchas críticas que recibió.
A pesar de que muchos seguidores manifestaron su alegría de ver que la canina pudo viajar en cabina, con un comportamiento «ejemplar«. Sin embargo, otros se quejaron de la inversión hecha por Helen y señalaron las opciones en las que se podría haber invertido el costo del pasaje.
Según dijo la mujer, Fifi es una «perra de terapia» certificada, lo que facilita los trámites al momento de viajar con ella.
«Los documentos requeridos para volar con un perro en la cabina variarán según la aerolínea con la que vuele y desde y hacia dónde vuele», contó.