El pasado jueves 5 de mayo, una mujer sin identificar irrumpió en la escuela privada, Bethel Junior Academy, ubicada en Redland Road de Florida City en el Condado Miami-Dade, para propinar golpes con una correa a un menor de edad luego de que este denunciara a su hijo por acoso.
El terrible hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del colegio, donde se pudo apreciar a la mujer entrando al salón de clases con una correa en la mano.
Seguidamnete se observó como la agresora comienza a propinar correazos al adolescente Nehemiah Johnson de 13 años que había denunciado por bullying al hijo de la mujer que lo golpeó, ya que se burlaba de su condición física según declaró el joven a 7News Miami.
“Me duele un poco el brazo y los labios, pero sí, me sorprendió cuando ella se acercó de la nada y comenzó a golpearme con el cinturón”, dijo.
Zendre Pollard, la madre del niño maltratado, declaró que la agresora golpeó a su hijo en su cara y sus brazos.
“¡La mamá entra agitada y maldiciendo a mi hijo, y simplemente comienza a golpearlo en la cara! En su cabeza, su rostro, sus brazos”, dijo.
“Mi hijo no estaba a salvo. Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la madre”, dijo
Pollard denunció la falta de seguridad en el plantel escolar, por ello el pasado viernes un tribunal autorizó una orden de protección contra la mujer que le propinó la golpiza al niño, a la fecha las autoridades no han arrestada a la mujer por la agresión contra el menor de edad.