Una mujer llamada Yolanda Ferreira denunció la invasión de su negocio, en Caracas. Exhortó a las autoridades, en especial a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y al fiscal general del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab, a tomar cartas en el asunto.
“Echaron gasolina en mi negocio, me querían quemar viva y agredieron a mi hija”, son parte de las denuncias de la mujer, quien identificó al presunto invasor como Luis Rovaina, de quien dijo está amparado por Erika Gómez, una ciudadana que afirma tener vínculos con altos funcionarios del chavismo.
«Erika Gómez dice estar protegida por altos mandos del Gobierno. Esta invasora usa su imagen para escudarse Carmen Meléndez, ¿o es que acaso usted apoya las invasiones a la propiedad privada y agresiones contra menores?», cuestionó la mujer, visiblemente indignada por la situación
El negocio invadido, según la denuncia de Ferreira, se encuentra en un estacionamiento y se llama «Parqueadero Don Juaquin S.A.»; está ubicado en la avenida Urdaneta, esquina Pelota a Abanico, en pleno centro de Caracas.