Una mujer identificada como Dayger González, denunció en sus redes sociales que la fiscal de Derechos Humanos del Ministerio Público de la sede de Propatria, se negó a tomarle la denuncia contra oficial de CICPC identificado como Mario Salas que la habría amenazado con un arma de fuego desde un Toyota de color blanco cuando transitaba por el hospital Elías Toro de Catia en la ciudad de Caracas en compañía de su esposo.
La mujer tuvo que identificar al funcionario del CICPC revisando las publicaciones de Instagram de la institución, ya que se negaban a aceptar la denuncia por desconocer el nombre del agresor, luego González acudió con la fiscal de Derechos Humanos del Ministerio Público quien le indico que «no podía recibir su denuncia porque Salas estaba en «ejercicio de sus funciones«.
La ciudadana agraviada, logró poner la denuncia el 22 de julio en la sede principal del CICPC en la Dirección de Investigaciones Internas del CICPC, piso 6.
Gonzaléz indicó que teme por su vida y la de su familia, luego de intentar infructuosamente denunciar al funcionario indicando que en Venezuela no se respetan los Derechos Humanos.