Una niña fue reportada como desaparecida en Houston, Texas, y poco después fue encontrada atrapada en las tuberías de un equipo de piscina que presentaba fallas en un hotel.
Se trata de Aliyah Lynette Jaico, quien falleció mientras se encontraba con su familia en el hotel Double Tree.
Tras ser reportada como desaparecida, un equipo de búsqueda y rescate analizó los videos de las cámaras de seguridad que registraron el incidente, en el mismo se ve a la menor sumergirse bajo el agua y no salir de nuevo a la superficie.
La madre de la pequeña, Daniela Jaico, denunció la desaparición que llevó a comenzar las labores de búsqueda y como resultado encontraron a la pequeña en las tuberías, los equipos tardaron 12 horas en llegar a su cuerpo y fue necesario que drenaran el agua y rompieran el cemento alrededor del hueco.
Tras lo sucedido, la progenitora interpuso una demanda con la que exige más de un millón de dólares por daños y perjuicios por la prematura muerte de su hija.
“Buscamos justicia para Aliyah, porque esto podría haber sido evitable. Todo el mundo sabe que esto podría haber sido evitable”, afirmó Richard Nava, abogado de la familia.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno