Un incidente alarmante tuvo lugar este viernes 15 de marzo en el centro comercial La Hoyada de Los Teques, en el estado de Miranda. De acuerdo con los informes, un hombre armado comenzó a apuntar a varias personas poco antes de las 4 de la tarde, creando una situación de tensión y nerviosismo.
El periodista Daniel Murolo informó a través de su cuenta en una red social que la policía y los bomberos de la entidad acudieron al lugar para acordonar el estacionamiento del centro comercial.
En un video publicado por Murolo, se puede observar cómo los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron una conversación tensa con el individuo, quien amenazó con suicidarse.
Después de cinco horas de intensa labor policial, se logró controlar la situación y detener al hombre. Mientras un detective lo distraía hablando con él, otros dos agentes se acercaron por detrás y consiguieron desarmarlo.
Se supo que el ciudadano, aún sin identificar, se encontraba bajo una fuerte presión debido a problemas personales y era miembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), específicamente del componente de la Armada.