Verdaderos momentos de angustia se vivieron en México, cuando un inmigrante venezolano intentó lanzarse desde una torre eléctrica.
Sin embargo, después de 14 horas, personal de Protección Civil, Bomberos y la Policía de Guadalupe, lograron asegurar y poner a salvo a un hombre, reseñó El Universal.
Protección Civil de Nuevo León recibió el pasado viernes, el reporte de que un hombre en situación de calle, había subido a la parte más elevada de una torre de alta tensión que se ubica en avenida Morones Prieto, colonia Esmeralda de Ciudad Guadalupe y amenazaba con arrojarse.
Al arribar al sitio, observaron que el sujeto permanecía a una altura de entre 15 y 20 metros y por más esfuerzos por intentar persuadirlo de que bajara, el hombre de nacionalidad venezolana, insistía con sus amenazas de suicidio.
El operativo para tratar de impedir que se arrojara obligó a cerrar la circulación en la transitada avenida Morones Prieto, ya que fue necesario llevar escaleras con canastilla que son utilizadas por el personal de bomberos.
Redacción Maduradas con información de El Universal
Temas relacionados:
Panamá cuestiona a MSF tras denuncia de aumento de violaciones a migrantes en el Darién (+Datos)