Recientemente, una joven venezolana de 23 años de edad, identificada como Gabriela Marbella González Celis, denunció haber sido, brutalmente, violada a manos de un supuesto productor estadounidense que, presuntamente, estaba captando jóvenes talentos en Medellín (Colombia) para darse a conocer en Latinoamérica.
La joven mujer contó que fue víctima de golpes, asfixia, acceso carnal violento, amenazas y persecución de parte de su presunto agresor. Además, supuestamente, ante las denuncias de la muchacha, el mismo hombre habría logrado que le desactivaran sus redes sociales.
«Lamentablemente fui víctima de algo que ninguna mujer debería vivir en su vida: acceso carnal violento por parte de un productor americano. Mi cuenta simplemente desapareció. Se trata de un sabotaje. Me han querido silenciar«, manifestó González Celis, en el audiovisual.
Según detalló, todo ocurrió en una casa finca en Copacabana, municipio a las afueras de Medellín, a la cual el hombre, conocido en redes sociales como Jesse Allen Stream, convocó a Marbella, asegurándole que iba a ser parte de una producción audiovisual de tres días.
«Decía que era para un video musical de un artista amigo suyo, de Estados Unidos. Esa fue la promesa con la que yo asistí a hacer mi trabajo«, manifestó la joven.
Aparentemente, el viernes 16 de agosto, llegó al lugar. Allí la asistente del hombre le insistió en que durmiera en la habitación en la que Stream dejó su equipaje. Esto no le llamó la atención porque pensó que la propuesta era para su «comodidad». De hecho, decidió que el sábado, luego de grabar, se iría de la residencia.
Sin embargo, el sábado 17 de agosto, pasadas las 11:0am, el hombre habría entrado a la habitación, completamente desnudo y, según la joven, «muy drogado».
«Elijo no mirarlo, pongo mis manos. Le pedí que por favor se saliera y se pusiera ropa, totalmente aterrorizada«, contó.
La muchacha refirió que el productor ignoró sus súplicas de que no le hiciera daño y no solo la abusó sexualmente, sino que la habría maltratado.
«Me arrastró del cabello por toda la habitación, mientras yo intentaba escaparme, mientras yo quería poder llegar a la puerta para salir y correr. Pedir ayuda, mientras gritaba. Los gritos más desgarradores de mi vida. En una casa totalmente aislada, donde nadie podía escucharme o encontrarme«, contó, entre lágrimas.
En ese sentido, continuó: «Fue extremadamente violento«.
González denunció que el hombre la habría violado por más de 30 minutos «sin compasión» y que, posterior al episodio, Stream la habría amenazado con terminar su carrera y arrebatarle sus redes sociales.