Una modelo de OnlyFans, entrenadora personal y nutricionista conocida como Weronika, contó se le abrieron los puntos de una operación que le acababan de realizar mientras viajaba en un avión.
Weronika, contó en la red social TikTok que viajó a Turquía para hacerse dos operaciones, una para agrandar y levantar el trasero y otra para estilizar la forma de sus ojos, tras tener el visto bueno de su médico y la clínica donde realizó el procedimiento la joven decidió tomar otro vuelo para regresar a su hogar, pero al entrar al baño del avión oyó un ruido que provenía de detrás de su cabeza, que estaba vendada a causa de la operación.
«Escuché un estallido audible y mi corazón estaba como [latiendo rápido], y dije ‘¿Qué diablos está pasando'», contaba la mujer.
La modelo de OnlyFans, explicó durante el vuelo se le abrió una incisión que tenia detrás de su oreja, al cual genero un fuerte sonido.
«Inmediatamente después del sonido, comencé a sentir este líquido caliente goteando por mi cuello… obviamente era sangre«, continuó.
«Se sentía tan caliente y todo ese líquido estaba drenando en este tejido. Honestamente, fue repugnante», dijo.
Al aterrizar los doctores pudieron comprobar que el drenaje de las incisiones que había tenido puesto antes de que le dieran el alta no había funcionado correctamente y que se había provocado una infección de la que debió ser tratada.
La modelo dijo que la culpa de que se abrieran sus heridas la tuvo la presión del avión, la cual se controla y mantiene a entre 0,81 y 0,75 atm, más o menos la misma que si se estuviera a entre 1.800 y 2.400 metros de altitud, una presión inocua para la mayoría de las personas.
Redacción Maduradas con información de 20 Minutos
Lea también: La venezolana Luiseth Materán quedó de tercera finalista en el Miss Grand International (+Videos)