Irrespetando el dolor de toda una familia, el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, acusó este sábado a la mamá de Neomar Lander de «estarse» riendo durante el entierro de su hijo. También, sugirió que debería ser llevada ante la justicia por permitir que su hijo estuviera al frente de las manifestaciones.
Para Silva, la «evidencia» de que su denuncia es cierta es una supuesta foto que mostró en su programa, en la que se ve a la señora riendo. No se sabe si fue un gesto en particular que capturó a partir de un video.
«Estas son las cosas que lo logro entender. De verdad”, dijo Silva en su programa. “Esta es la mamá de Neomar… en el entierro de su hijo. Ella es. ¿Se está divirtiendo? Su hijo de 17 años muerto. ¿Por qué está riéndose? ¿De qué se ríe? Aquí va el hijo”, señalando a la urna.
Seguidamente, profirió otros comentarios contra la señora.
“Yo quiero hacerme una pregunta también, digo yo”, siguió el moderador y precandidato a la constituyente. “¿No es delito, acto penado, haber puesto a su hijo al frente de esas guarimbas? ¿Haber puesto en riesgo a su hijo menor de edad? Esa es una pregunta que uno puede hacer aquí”.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡PARA LA REFLEXIÓN! Las palabras de un joven de la resistencia en el velorio de Neomar Lander