Yoliter Rodríguez, de 58 años, quien resultó salvajemente agredida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras participaba en una manifetsación en Chacao, acusó a los uniformados de atacarla con saña.
La señora recibió el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza el miércoles 26 de abril. Lo hizo “a propósito, porque yo lo vi”, refirió del uniformado de la GNB que la agredió.
Rodríguez fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Domingo Luciani, donde accedió a dar una entrevista a Caraota Digital: “No descansemos a pesar de estos atropellos, sigamos adelante”, pidió a los venezolanos.
“Estoy agradecida con todo el mundo que ha colaborado conmigo, de verdad los aprecio mucho, pero esto no puede seguir sucediendo”, expresó Rodríguez.
La dama tiene tres hijos, entre ellos una de 25 años que estudia en la UCV, su esposo Máximo Norbis dijo que “ella (Yoliter Rodríguez) salió luchando para que su hija no se vaya (del país)”.
Rodríguez presentó una fractura severa de pómulos y una fractura en la parte craneal: “Se encuentra estable. Gracias a Dios no se le vació el globo ocular. Tiene una inflamación fuerte en el nervio. Está en condición estable, pero la situación es muy delicada», dijo Norbis.
Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡CRIMINALES! Mujer de 58 años recibió un impacto de bomba lacrimógena en la cara (+Fotos)