El Gobierno sigue infundiendo miedo para conseguir lo que limpiamente no puede. En diferentes dependencias gubernamentales se estaría amenazando a los trabajadores con despedirlos si no firman contra la Ley de Amnistía.
La tarde de este miércoles, la presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, repudió supuestas amenazas a empleados públicos para firmar contra la Ley de Amnistía.
“Hemos recibido diversas denuncias de bancos del Estado, gobernaciones y alcaldías del Psuv, registros y notarías, y demás entes de que están obligando a los empleados y funcionarios a firmar unas planillas contra la Ley de Amnistía”, precisó la diputada.
De acuerdo con Solórzano, trabajadores son manipulados para firmar contra el documento a cambio de no ser destituidos de sus cargos: “Los amenazan”, reseñó Sumarium.
“A nuestros empleados y funcionarios públicos les decimos: no tengan miedo. Para ustedes es la amnistía laboral. Defenderemos sus derechos”, aseguró la parlamentaria, para quien “la libertad está cerca”.