La actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, destacó en la primera ronda de entrevistas que le hicieron en el certamen del Miss Universo, evento que se realiza en Florida (Estados Unidos).
A través de redes sociales, fue difundido el video de la venezolana, quien se mostró muy segura y habló en inglés fluido para responder a sus interlocutores.
Además de responder cada pregunta, la Miss Venezuela expresó su agradecimiento de estar en el concurso, ya que aseguró que los venezolanos son grandes fanáticos de este tipo de eventos: «Es parte de nuestras tradiciones y costumbres (…). Muchas gracias por recibirme. Estoy muy feliz de representar a mi país, porque estamos teniendo tiempos difíciles«.
Así mismo, manifestó su sorpresa por el apoyo recibido de parte de sus compatriotas. Afirmó que su participación en el certamen puede ser una gran noticia para los venezolanos.
«Yo siento que puedo devolver un poco de felicidad para mi gente y estoy muy segura de representar a Venezuela porque somos grandes fanáticos de los concursos de belleza«, apuntó.
Del mismo modo, aseveró que son los fans venezolanos los que le dan «impulso de energía» para seguir trabajando.
«Es una gran responsabilidad, pero yo siento que tengo que trabajar como las demás chicas porque esto es una competencia donde todas las mujeres son realmente inteligentes (…). Todas debemos actuar con disciplina, con mucha pasión y ser responsables en cada actividad», dijo.