Este sábado 18 de diciembre, Alejandro Fernández, hijo del difunto cantante mexicano Vicente Fernández, brindó su primer concierto tras la muerte de su padre, precisamente, en el último escenario que su «Chente» pisó en vida: el Auditorio Telmex en Guadalajara.
«El Potrillo» no solo recordó a su padre, sino que le dedicó el show entero, que sería el primero de tres que tendría previstos.
«Esta noche los invito a dejar que nuestra música sea nuestra medicina, que nos una, que no llene de alegría, de muchísimo amor (…). Que la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos«, manifestó al inicio del recital y luego el público expresó su apoyo a tales palabras con aplausos y ovaciones.
El artista interpretó varias canciones, pero uno de los momentos más emotivos fue cuando se incorporó Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de «Chente», para cantar «El tiempo no perdona». Justo en ese momento, «El Potrillo» rompió a llorar ante la mirada de todos los presentes.