Este jueves 25 de febrero, Franklin Virgüez, actor venezolano residenciado en Estados Unidos, se mofó del impedimento que tuvo Javier Bertucci, pastor y «diputado» a la ilegítima Asamblea Nacional (AN) del régimen, para ingresar a Estados Unidos, así como de su posterior expulsión del país norteamericano.
Así mismo, calificó a Bertucci de «alacrán», por sus evidentes vínculos con el régimen madurista, pese a sus negativas al respecto.
«Estados Unidos deportó al pastor alacrán Javier Bertucci. El gobierno de EEUU declaró inadmisible su ingreso por su vinculación con Maduro. Estaba acompañado de su esposa y flamantes hijas. El pastor alacrán intentó ingresar a Estados Unidos bajo la premisa de delegación de la AN de Maduro. Fue recluido en un calabozo para criminales por más de 12 horas. Los cómplices de Maduro cada día más aislados del mundo», manifestó el artista venezolano, a través de un video satírico del hecho.
Vale señalar que Bertucci habría intentado aclarar el suceso a través de un comunicado en video, en el que aseveró que la acción sería consecuencia del «engaño» de la oposición ante los Estados Unidos.