En redes sociales se viralizó este viernes 9 de diciembre un video sobre unas declaraciones que ofreció Lionel Messi durante una entrevista ofrecida al canal TyC Sports, después de que Argentina le ganara la tanda de penales a Países Bajos, que le dio el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022.
“Qué mirás bobo, ándate para allá, bobo”, le dijo molestó a un jugador de la escuadra europea.
Gastón Edul, periodista que estaba entrevistando a capitán de la Albiceleste, le pide a Messi que se tranquilice.
Después de la controversia originada por saber a quién le decía esas palabras La Pulga, Edul reveló en su cuenta de Twitter que se trataba del neerlandés Wout Weghorst.
“El 19 desde que entró al partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas (…) Me parece que eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, me gusta que me respeten también. El técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros”, explicó Messi.
El atacante de los Países Bajos fue el responsable de anotar los dos goles que empataron el juego que se fue a prórroga y luego a la tanda de penales para definir el país ganador de cuartos de finales.
Weghorst aseguró que la rección del astro argentino supuestamente sucedió cuando él intentaba darle la mano.
“Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado”, indicó el neerlandés.
Redacción Maduradas
También puede leer: