Fuentes militares señalaron al portal de noticias Caraota Digital que la principal razón de que Delcy y Jorge Rodríguez permanezcan mucho tiempo en el estado Bolívar, es la crisis eléctrica nacional que atraviesa el país desde el pasado 7 de marzo, cuando se registró el primer apagón general.
“En cuanto se generó el primer apagón, Delcy se hizo presente. Los primeros días hasta durmió en sillas y después en una litera que le colocaron en la sala de operaciones de Corpoelec”, señaló la fuente.
Sin embargo todo cambió y precisaron que el «búnker» de los funcionarios chavistas, mientras se dedican a «supervisar» los trabajos de recuperación en las centrales hidroeléctricas, fue el hotel Eurobuilding y en ocasiones el hotel Rosa Bella.
Según versiones, basadas en testimonios del personal de los hoteles, Delcy reservó en una oportunidad todo el primer piso de uno de estos.
Asimismo, relataron que pidió que el personal se retirara del lobby para ella poder bajar a la peluquería, pero en definitiva solicitó que le subieran a darle el servicio en su habitación.
En este sentido, aseguran que los Rodríguez han llegado a reservar hasta 61 habitaciones, lo que representa un gasto aproximado de 5.000 dólares diarios. Todo sin incluir la comida.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también:
¡INSÓLITO! De 6 a 8 horas con luz: La gran “promesa” del gobierno del Zulia para algunos marabinos