La actriz Mimí Lazo, quien se encuentra en Venezuela como parte de su participación en la nueva Teleserie del canal privado Venevisión, confesó que Viviana Gibelli no fue la artista que “le quitó el amor” del actor Jean Carlo Simancas.
“No fue Viviana la que me quitó al marido, realmente fue otra del medio, que se metió en la relación, Viviana si tuvo una relación con él, pero no en el momento que estuvo conmigo”, indicó la artista de 68 años de edad durante una entrevista concedida a Onda La Superestación.
“Yo estaba muy acomplejada, fue una relación muy tóxica, yo sabía que él tenía otras mujeres y me les presentaba y discutíamos, hice muchos papeles por ese hombre”, agregó la actriz venezolana, quien trabajó además para la extinta RCTV.
A pesar de que Lazo no reveló el nombre de la otra famosa actriz, los usuarios de las redes sociales se han atrevido a asegurar de que se trata de Dora Mazzone, también actriz, ya que el fin de la relación fue a causa de que Jean anunció que sería padre, y la única hija que el actor tiene es con ella.