Las ideas insólitas continúan surgiendo desde el gobierno bolivariano y eso de «zapatero a su zapato» no parece ser un dicho que aplique Nicolás Maduro, quien este sábado ordenó a los militares del país a sumarse a la producción y siembra de alimentos, en medio de una severa crisis de escasez. Según anunció el presidente, el objetivo sería sembrar miles de hectáreas, para lo cual cultivarán en los terrenos de las unidades militares, cuarteles de la República, y lugares donde nuestra Fuerza Armada tiene su centro de operaciones. ¡Aunque usted no lo crea!
El ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, respondió con agrado a la nueva orden de Maduro y aseguró que el plan agroproductivo Zamora Bicentenario incorporará más de 470 mil hectáreas al cultivo de alimentos en todo el país.
“No puede haber un metro cuadrado improductivo en ninguno de los espacios militares”, dijo este sábado desde la unidad de Producción Indio Yare en Aragua, desde donde también hizo una aclaratoria.
“Toda la Fanb se incorporará, pero aclaro que no es que vamos a abandonar nuestra tarea originaria de la defensa militar. La Fanb continuará en la frontera, combatiendo el narcrotráfico, el paramilitarismo, combatiendo todas las amenazas internas y externas si vinieran, para darle integridad, seguridad e independencia a nuestra patria”.
Con información de Noticiero Digital.