“Me sentí como si estuviera jugando en Maracay”, así lo expresó el domingo 30 de julio el toletero venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera, quien conectó su doble número 619 de por vida en la Mejor League Baseball (MLB) para ponerse a solo cuatro hits de Tony Gwynn en la lista histórica de todos los tiempos.
Cabrera conectó el doblete ante los lanzamientos de Jesús Luzardo, quien enfrentó a los Tigres de Detroit por primera vez en su carrera.
De acuerdo a datos suministrados por diario deportivo venezolano Meridiano, el 24 de Detroit también aprovechó para impulsar dos carreras y llegar a los 49 hits y las 17 impulsadas esta temporada.
Ante la ovación, por parte de la gran cantidad de venezolanos presente en el estadio, Cabrera expresó que se sintió como si estuviera en la casa de los Tigres de Aragua, en Maracay; se trata de su equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Tras finalizar el partido, Cabrera declaró que se sintió como en casa. «Me sentí como si estuviera jugando en Maracay o en cualquier estadio de Venezuela», dijo a Bally Sport.