Un inmigrante venezolano se hizo viral porque cautivó a las personas en las redes sociales al aparecer bailando salsa mientras bañaba a un perrito en un spa canino en Chile. Algunas imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad del sitio y otras fueron grabadas por él mismo cuando hacía su trabajo.
En un video, se observa se observa al joven bailando el tema Un amor como el nuestro, de Salserín, mientras acariciaba a un perro después de bañarlo. Y en otro material, ya cuando iba a peinar al animal, se lanzó los “pasitos prohibidos” con una lambada.
“Aquí no bailamos solo en la bañera, también le metemos a la lambada antes de peinarnos”, bromeó el venezolano. El canino se mostró en todo momento a gusto con el venezolano e incluso movía su cola e intentaba lamer el rostro del cuidador.
Las publicaciones causaron ternura en muchos, que dejaron sus comentarios reconociendo el trabajo con pasión del extranjero y expresaron su amor por las mascotas.
“Estas son las clases de personas que deberían trabajar con mascotas y personas mayores, con paciencia, amor y ganas de alegrar al mundo”; “Te quiero mucho, chico que baila con perritos”; “Cuando ames lo que haces, dejarás de trabajar para siempre! Él está disfrutando lo que hace, él está bien parado”; “Así es la actitud de cada venezolano. ¡Muchos éxitos, lo buenos somos más!”; “Felicitaciones. Eso se llama amor con los perritos y amor a su trabajo. En pocas palabras: le gusta hacer su trabajo bien. Personas como él son las que nos representan”, expresaron algunos usuarios en las redes sociales.