Vecinos de la Cota 905 en Caracas expresaron este martes 22 de septiembre su temor ante el enfrentamiento entre funcionarios de la FAES y miembros de la banda de El Coqui que se registró en la zona desde tempranas horas del día.
A través de mensajes publicados en las redes sociales, los habitantes del lugar y de su alrededores afirmaron sentirse en un guerra por el intenso intercambio de disparos.
Hasta los momentos, se desconoce si hay heridos o fallecidos en el enfrentamiento que inició pasada las 10:00 am.
La periodista Yohana Marra aseguró que a los niños del lugar le dicen que son fuegos artificiales para que no sientan miedo. Contó el caso de una niña de 4 años de edad que lloraba nerviosa por el tiroteo.
«Estamos metidas debajo de la mesa de la cocina con mi hija, esto es horrible, estoy temblando para escribirte», dijo una vecina de El Paraíso, a la altura de la plaza Madariaga, a Marra.
Se trata del segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, luego de que el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la misma banda se enfrentaran a funcionarios de las FAES y de la Policía de Caracas.
La balacera dejó un efectivo de las FAES muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años de edad. El funcionario falleció luego de ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara.