La astróloga Érika Ramos aseguró que un tsunami sorprenderá en 2020 para llevarse todo lo que hasta el momento se consideraba «estable y total».
“Las viejas estructuras no van para 2020, lo que no es nutritivo no se va a quedar. Se está rompiendo lo que creíamos que conocíamos, para abrirnos totalmente a nuevas creencias en lo económico, político, personal”, aseguró.
A su juicio, el 2019 «fue el año del sacudón» y el 2020 «será el año de las estructuras, pero con libertad e irreverencia».
Del mismo modo señaló: “En 2020 habrá movimientos retrógrados de Mercurio, de Venus y de Neptuno, que siempre nos llevan a revisar de manera profunda. Es un llamado a revisar la comunicación conmigo mismo y con los demás”.
Resaltó que en 2020 habrá seis eclipses, que mueven las relaciones con la familia y con los ideales.
“Me va a cuestionar lo firme, lo disciplinado, lo organizado», según ella, no habrá cabida para estructuras tiránicas y obsoletas.
“Eso se siente en el mundo, pero también en lo personal. De una forma u otra sentimos que se va el tiempo. Ya no estamos dispuestos a perder el tiempo”, explicó.
Redacción Maduradas con información de Contrapunto.
Lea también: