El reguetonero venezolano Fernando Daniel Morillo Rivas, conocido como Micro TDH, se encuentra en el centro de una tormenta mediática debido a un presunto caso de infidelidad que ha causado revuelo en las redes sociales. Conocido por sus colaboraciones con artistas como Danny Ocean y Piso 21, ahora enfrenta una controversia que evoca la situación de Beéle e Isabella Ladera.
La relación de Micro TDH con la influencer Bárbara Ramírez está bajo el escrutinio público, después de que ella decidiera dejar de seguirlo en sus redes sociales. El escándalo comenzó cuando Ramírez publicó una imagen en la que se la veía con los ojos hinchados y lágrimas en el rostro y publicara una foto de un plato de sopa hecho por su madre, con la frase “para sanar el corazón”.
Las comparaciones con el caso de Beéle e Isabella Ladera surgen por las acusaciones de infidelidad. Al igual que Beéle, quien fue acusado de traicionar a la madre de sus hijos, Micro TDH enfrenta señalamientos similares hacia Ramírez. Un factor que ha intensificado la controversia son unos chats que han salido a la luz, los cuales podrían confirmar la supuesta traición.