El pasado domingo 12 de marzo, la actriz malaya de origen chino Michelle Yeoh hizo historia en el mundo del espectáculo, luego de convertirse en la primera mujer asiática en llevarse el título de «mejor actriz» en los premios Oscar.
La mujer habría obtenido el reconocimiento por su destacada participación en el largometraje «Todo en todas partes al mismo tiempo», que esa noche obtuvo otros seis premios, convirtiéndose en la producción más reconocida de la celebración.
Sin embargo, la ahora ganadora del Oscar también había competido por una corona de belleza. Se pudo saber que Yeoh fue, de hecho, Miss World Malaysia 1983. A pesar de que, luego de este triunfo, no obtuvo tanto reconocimiento, hoy en día, su nombre destacó por haber obtenido el Oscar.
«Me siento en paz. Llegamos aquí. ¿Quién hubiera imaginado que esta pequeña película que tenía un gran corazón llegó hasta los Oscar? Así que estoy feliz», expresó, durante su discurso de aceptación del premio.
Según reseñó el portal E! reseñó, la mujer inició su carrera en 1984, y cuenta con participaciones en otras grandes cintas como «El Tigre y el Dragón».
Redacción Maduradas con información de E!
De interés: