Si bien, gran parte de los secretos de los Chicago Bulls de la década de los 90 salieron a la luz durante el documental The Last Dance, en las últimas horas retumbó con fuerza las declaraciones que soltó B.J. Armstrong, quien reveló que la máxima figura de la NBA en aquellos tiempos, Michael Jordan, «no durmió durante 14 años».
De acuerdo al portal de noticias Infobae,The Kid rememoró su paso por la franquicia de Illinois y ponderó el talento de His Airness.
En una charla con el también ex basquetbolista Rex Chapman (pasó por Charlotte Hornets, Washington Bullets, Miami Heat y Phoenix Suns), habló sobre el talento de His Airness y aseguró que los aficionados no llegaron a ver el máximo nivel del ’23’.
«Literalmente, no durmió en 14 años», confesó el base.
«Vi a Jordan jugar 35-40 minutos por noche y luego volver a entrenar con la misma energía. Nunca he visto a un tipo tan competitivo y siempre estaba activo. En los entrenamientos me di cuenta de que era diferente. Cuando todos los demás estaban cansados, sonaba el silbato de Phil (Jackson) y él actuaba como si hubiera dormido 10 horas y en realidad estuvo jugando a las cartas o lo que fuera que había estaba haciendo, sin haber comido ni descansado bien», develó el hombre.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados:
¡DATAZO! La «Operación Gedeón» será una película protagonizada por el mismo Jordan Goudreau