El sistema Metro de Caracas mantiene activa una ruta de contingencia entre las estaciones Agua Salud y Chacao por reparaciones en las vías de la Línea 1.
El sistema de Metrobús está operativo entre estas estaciones durante los trabajos de «alto impacto» a la vía férrea de la curva 22, ubicada entre Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros, hasta el próximo miércoles 24 de abril.
En este sentido, se estableció 20 paradas a la par de las estaciones comenzando en Agua Salud, Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Av. Bolívar a la altura de las estaciones Parque Carabobo y Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao y las mismas de regreso hacia el oeste de Caracas.
«Este dispositivo contará con 10 unidades y se proyecta movilizar a unos 25.100 usuarios, mientras se culmina esta importante intervención a la Línea 1, como parte del Plan Metro se Mueve Contigo, creado por el presidente de la República Nicolás Maduro para rehabilitar integralmente todo el sistema», reza parte del comunicado.