La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Cilia Flores se sumó a la lista de rojitos que han amenazado a líderes opositores con castigarlos cuando se instale una nueva Constitución Nacional.
“Mucha gente nos ha preguntado que cómo es posible que estos diputados hacen y deshacen y nadie los mete presos, pues les llegará el momento con la Constituyente y que cada quien pague por los delitos que están cometiendo“, dijo en un acto popular desde la esquina San Francisco de Caracas, en el inicio de la campaña electoral de la ANC.
Para ella, la actual Constitución (que desaparecería con la Constituyente) es un tesoro del chavismo: “La presentó el presidente Chávez, se aprobó en un referendo y la defiende la revolución (…) que no venga otro ahora a ‘chulearse’ la Constitución (…) el pueblo en consulta la va a blindar y a reforzar”.
Flores prometió que con la Constituyente se reforzará el sistema de seguridad del Estado.
“Aquí no puede haber tanta impunidad, el Ministerio Público tiene la potestad de imputar y nosotros creemos que eso hay que revisarlo porque el pueblo queda en indefensión como en el caso de las guarimbas, donde los cuerpos de seguridad arriesgan su vida y detienen a los violentos, asesinos y terroristas y después lo sueltan”, sentenció.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ATENCIÓN! Estos son los puntos de votación para el plebiscito en Caracas este #16Jul