El futbolista argentino Leo Messi provocó una situación un tanto incómoda cuando Ibai Llanos lo entrevistaba en directo, luego del evento en el que recibió el Balón de Oro.
En un corto tiempo en el que duró la conversación, Messi hizo saber su descontento porque el streamer español difundió en uno de sus programas algunos mensajes privados que le envió.
«Estoy enojado contigo, no me gustó lo que hiciste el otro día. Eso de que mandaste mensajes y lo leíste todo público», manifestó el astro argentino, aunque ligeramente se notaba que, más que molestia, hacía esas declaraciones en tono de broma.
«No te voy a contestar ahora, ahora no te voy a contestar más porque haces todo público, no tienes privacidad. Te contesté bien, de buena onda y tú mostraste todo», siguió bromeando Messi.
Sin embargo, Ibai le recordó que pixeló las respuestas del futbolista para que la gente no pudiera leer lo que respondía.
«La próxima vez no te contesto más, te clavo el visto para la próxima», expresó Messi, aunque inmediatamente respondió con absoluta tranquilidad lo que significaba para él haber ganado el Balón de Oro.