Un hombre que vive en las calles de Colombia se dedica a rescatar perros en situación vulnerable y los ayuda a conseguir un hogar.
Este joven colombiano se ha expuesto a situaciones peligrosas para poder rescatar a los animalitos, a los que cuida mientras logra conseguirles un hogar y, mientras se encuentran bajo sus cuidados, celebra el cumpleaños de cada peludo cuando se cumple aniversario de la fecha de rescate.
«Una vez me dieron unas puñaladas por rescatarlo a él, a Morgan», contó sobre el momento en el que rescató a uno de los perros hace casi cinco años.
Explicó que su amor por los caninos comenzó gracias a su papá.
«La verdad, a mi papá le gustaban mucho los perros, le seguí la herencia a él», reflexionó.
El hombre ha tenido más de 35 perros en su poder, a quienes ha cuidado hasta conseguirles un buen hogar, y sigue rescatando animales en la calle.
Dos de los perros se convirtieron en sus mascotas, asegura que no los da en adopción porque ya tiene un vínculo de amor con ellos y quiere que lo sigan acompañando en su camino de vida.
Para muchos la labor que este joven hace representanta algo negativo porque siempre está rodeado de animales, pero otros consideran que tiene un buen corazón y que es muy importante lo que hace para proteger a estos peludos.
Algunos usuarios de las redes sociales creen que el joven debería recibir ayuda para tener una casa propia con patio y espacio para tener a los animales que rescata: «Se merece una casa grande con patio ese hombre»; «Si yo tuviera le daría una casa para que viviera con sus hermosos niños, se lo merece más que cualquiera. Diosito lo va a recompensar».