Desde hace al menos dos años, los artistas Megan Fox y Colson Baker, conocido como Machine Gun Kelly, mantienen una relación romántica, la cual es considerada como una de las más «estables» del mundo artístico.
La pareja ha destacado por tener una vida sentimental apasionada y movida, pero no escapan de los escándalos. Por ejemplo, en cierta oportunidad, reconocieron que, supuestamente, beben la sangre del otro.
Sin embargo, recientemente, protagonizaron un evento menos escandaloso, aunque igualmente polémico. Al parecer, luego de acudir juntos a los Billboard Music Awards, celebrados este fin de semana en Las Vegas, la actriz compartió unas imágenes de su look para la ocasión: un ceñido mono azul que acabó sufriendo las consecuencias del arrebato de pasión de la pareja.
Además de mostrarse con el traje, también compartió una captura de pantalla de una conversación con su estilista, Maeve Reilly, en la que le comunica que el mono estaba roto, gracias a que, supuestamente, habría tenido relaciones sexuales con su pareja y le habrían abierto un hoyo justo en la entrepierna.
En específico, Fox le preguntó si esta prenda era muy cara: ¿Era caro este traje azul? Porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo».
«Te odio. Lo arreglaré«, se mofó Reilly.