Y aunque su ídolo no respondió a su petición, el tuit sí fue aprovechado por otro internauta: “Puede que no sea Hozier, pero fui el bajista de la banda Chipettes en Alvin y las ardillas 2. Y te trataría tan bien, si no mejor, que Hozier. Entonces. Tú decides. Mis DM (mensajes directos) están abiertos”.
A Jill le pareció graciosa la respuesta y confirmó que el hombre que le respondió sí había participado como bajista en la banda ficticia de la película, por lo que decidió responderle y empezaron a intercambiar mensajes.
Días más tarde, tuvieron una cita virtual debido a las restricciones de la pandemia, ya que estaban separados por más de dos millas de distancia entre las ciudades que vivían en Estados Unidos.
Unas semanas más tarde, la muer viajó desde Filadelfia a Denver para conocerlo y allí quedó prendada: «En la segunda visita, supe que no podía estar lejos de él“, reveló.
De esa forma, surgió un sólido amor entre la tuitera que pedía casarse con una celebridad y el tuitero que contestó su mensaje. La pareja contrajo nupcias en mayo pasado en España.
Redacción Maduradas
Más noticias:
Cicpc detiene a un hombre que divulgó videos íntimos de su pareja tras no aceptar la ruptura amorosa