Una mujer identificada como Arely, envenenó a sus cuatro hijos: tres niñas y un bebé en Oaxaca, México y posteriormente decidió quitarse la vida cortándose el cuello con un vidrio, pero fracasó en el intento.
Arely colocó una sustancia venenosa en la comida de sus sus hijos de ocho, cinco y dos años y su bebé de 10 meses, los pequeños fallecieron instantáneamente.
Los vecinos se percataron de lo ocurrido en el domicilio y dieron aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con los tres pequeños y el bebé tendidos sin vida sobre la cama.
La madre fue llevada al hospital para tratar sus heridas, fue dada de alta y se encuentra detenida realizando declaraciones a las autoridades luego de cometer el atroz crimen.
Durante la investigación los policías encontraron el diario personal de la mujer, constatando que la madre sufría de violencia familiar y abuso psicológico por parte de su esposo, el pasado domingo los vecinos la escucharon discutir con su padre de los niños tras llegar borracho al hogar que compartían.
La Fiscalía General de Oaxaca abrió una investigación por homicidio, un equipo forense acudió al lugar de los hechos para levantar los cuerpos de las víctimas, y analizar las causas de sus muertes.
Redacción Maduradas
Lea también: Una muestra de verdadera inclusión: escogen como nueva bebé Gerber a una niña que nació sin una pierna