La compañía de pagos electrónicos Mastercard informó que, junto con sus bancos aliados en Venezuela, se encuentra migrando las antiguas tarjetas Maestro a la nueva Débito Mastercard, que permitirá la posibilidad de hacer compras en línea directamente desde la cuenta del usuario.
“Somos líderes en la categoría Débito y traemos al mercado venezolano tecnología de alto nivel, principalmente con nuestra tarjeta Débito Mastercard (DMC)”, aseguró Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Surinam y Guyana.
Acosta indicó que esa iniciativa nació como respuesta a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea para la ciudadanía, “conectado al tarjetahabiente con el mundo y con el comercio nacional e internacional”.
“Gracias a la tecnología Sin Contacto, seguimos contribuyendo a la modernización de los medios de pago en Venezuela, con los más altos estándares de calidad y seguridad”, explicó.
Con esa tarjeta, los usuarios tendrán la posibilidad de cancelar sus compras de forma física y online, ya sea desde su computadora o celular.
Redacción Maduradas con información de Nota de prensa.
También puede leer: