El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, opinó este martes que la Ley contra el Odio es una herramienta más para promover la censura en Venezuela con el fin de que se oculte el drama que vive al país.
“El Gobierno sigue inventando leyes para tratar de censurar cualquier ventana donde la gente quiera denunciar lo que está pasando”, consideró en su programa «Pregunta Capriles».
Dijo que este tipo de instrumentos impedirá que se conozca información sobre problemas como la falta de agua en los estados Aragua y Carabobo y la falta de efectivo en el país.
“Por ejemplo cuántos días tienen los estados de Aragua y Carabobo sin agua, cuántos días tienen los abuelos amaneciendo en una agencia bancaria para que le den un poquito de efectivo, para que le paguen su pensión”, sostuvo.
Alertó que el Gobierno también pretende ir contra los individuales en redes sociales.
«Ahora van a las redes sociales a meterle la mano, pero dentro de este tema (…) uno cualquier ventanita que tiene es para decirles la verdad, para que oigan la verdad y para que puedan saber qué es lo que están pasando en el país, porque si prende TeleSur lo menos que usted va a ver es la verdad», declaró.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: