En una nueva arremetida, el líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, se refirió contra la oposición venezolana en tono despectivo este jueves 9 de julio, durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.
Luego de conocerse que el presidente del PSUV, Diosdado Cabello; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resultaron positivo en las pruebas para la detección del covid-19, Maduro advertía sobre la gravedad en los niveles de contagio.
«El virus existe, a cualquiera puede llegar. Hay que cuidarse. Cilia y yo hacemos un esfuerzo tremendo por cuidarnos de cuidar a la familia, para poder cuidar a Venezuela», expresó Maduro.
Fue entonces cuando calificó al presidente interino, Juan Guaidó, y a la derecha en general, como «bobolongo» e «imbéciles».
«Esto no es mamadera de gallo, no es un juego de muchacho como anda el bobolongo y los imbéciles por ahí de la derecha, en su juego de muchacho creyendo que son gobierno, no. Yo soy gobierno de verdad y gobierno con el pueblo y la Fuerza Armada, y el sistema de salud pública que conduzco cada vez más directamente con la vicepresidenta ejecutiva, gobernando de verdad, tengo que cuidarme», enfatizó Maduro.