El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, vaticinó que en los próximos días el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dejaría a los militantes del partido la libertad de decidir si participar en las elecciones parlamentarias, previstas para este año 2020.
«Henry Ramos Allup está cuadrado con Bernabé. En tres semanas va a decir que los diputados que quieran reelegirse pueden participar en las elecciones. Andan pidiendo dinero para su proyecto como loco», sostuvo Cabello en la emisión de su programa Con el Mazo Dando.
Al ex presidente de la Asamblea Nacional y líder de AD, le fue arrebatado el control de la organización política el pasado lunes 15 de junio, cuando el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió reestructurar la mesa directiva y poner a cargo a Bernabé Gutiérrez, quien posteriormente fue expulsado de la tolda blanca por los integrantes de la oposición.
«Con lo que yo estoy diciendo hoy, seguro Ramos Allup lo hace en cuatro semanas. Va a decir que están libres de conciencia para participar», añadió Cabello.
Redacción Maduradas